CONÓZCANOS
METÁLICA ARROYO
1

Metálica Arroyo se fundo en el año 1992, adaptándose en todo momento a sus clientes. Para dar mejor servicio, nos hemos transformado, ampliando nuestra oficina técnica, nuestras instalaciones y adquiriendo maquinaria más competitiva. La experiencia adquirida a lo largo del tiempo, nos ayuda a ofrecerle un servicio integral sin competencia.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles la mejor calidad en el servicio, y los precios más ajustados. Dotando a nuestra empresa de un trato humano y cercano, que garantice la labor de confianza hacia los clientes.

Mantenernos como empresa referente en el sector, dónde la satisfacción de los clientes sea su mayor característica, conseguir la realización personal y profesional de nuestros empleados.

Ofrecemos resultados óptimos en productos de máxima responsabilidad. Apostamos por la calidad e innovación y por una cultura de trabajo serio y constante, donde el esfuerzo y la pro-actividad se ven recompensados. Invertimos de manera continua tanto en tecnología y maquinaria, como en la formación de nuestros trabajadores, esto nos permite contar con personal altamente cualificado y con gran experiencia. Consideramos importante fomentar el trabajo en equipo, de esta manera, aprovechando las habilidades de cada persona, se puede llegar a ser mucho más competitivo que individualmente. Como empresa buscamos una mayor productividad pero nunca con una disminución de la calidad, cuidamos y mantenemos ordenado nuestro espacio de trabajo para conseguir un ambiente seguro y más agradable.

CONTAMOS CON UNA MÁQUINA DE CORTE LÁSER Y PERFORACIÓN DE CHAPA PROFESIONAL, QUE OFRECE CALIDAD EN EL CORTE, BUENOS ACABADOS Y PRECIOS COMPETITIVOS

PROCESO DEL CORTE LASER
1
01
PLANIFICACIÓN

En primer lugar se planifica y estudia el trabajo a realizar con el cliente.

02
DISEÑO

El departamento de diseño gráfico realiza un diseño del trabajo a realizar, el cual, el cliente valida una vez realizado.

03
TRABAJO REALIZADO

Por último el trabajo se realiza en nuestra máquina de corte laser profesional, para entregar al cliente su trabajo a la mayor brevedad.

ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS
1
Banco y trofeos
Banco y trofeos

Realizados para el Club de Tenis de La Rambla.

Carrozas cabalgata
Carrozas cabalgata

Realizado para las carrozas de «Reyes Magos» de Castro del Río.

Teatro Municipal ‘El Carpio’
Teatro Municipal ‘El Carpio’

Adornos para el Teatro Municipal de ‘El Carpio’

Mesas altas de bar
Mesas altas de bar

Mesas altas realizadas para bar ‘El Perro Verde’ de La Rambla

Maquinaria para industria
Maquinaria para industria

Maquinaria realizada para la empresa Pasek (Asturias)

Escaleras
Escaleras

Estructura metálica de escaleras para la suite de un hotel.

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.